• Expertos en el ciclo del crédito

  • Rendimiento y soluciones a los negocios del crédito minorista.

Atención integral en
toda Argentina

Recovery Management


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con veinte años de trayectoria y presencia nacional e internacional. Una de las firmas más solidas y experimentadas para atender todo el ciclo del crédito del negocio de créditos minoristas, retail o consumo.


NUESTRA HISTORIA

Hoy nos identificamos bajo una sola marca, Recovery Management, el nombre con el cual nos posicionamos en el mercado, pero somos el fruto de la alianza estratégica de tres firmas:

Wiser & Better, consultora especializada en crear los procesos y diseñar las herramientas adecuadas para mejorar / obtener rentabilidad en cada negocio (Riesgo/Beneficio). Optimizar recursos, mejorar la productividad y calidad, y generar una real reducción de costos.

Recovery Management, firma con sólida trayectoria y experiencia en la tercerización de la gestión de cobranza y recupero de cuentas en mora en sus diferentes etapas.

Estudio Porta & Asoc., Estudio Jurídico conformado por un destacado conjunto de profesionales especialistas en Derecho Comercial y Bancario, con trayectoria y experiencia en determinar los parámetros legales y normativos para cada negocio y expertos en el recupero y ejecución judicial de créditos.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos rendimiento y soluciones a los negocios de crédito minorista


¿Que es el crédito minorista?: El beneficiario del crédito es una persona física y el otorgante administra un importante volumen de solicitantes y clientes. Esta característica requiere de recursos (humanos y tecnológicos) específicos para lograr sostener la relación de COSTO / BENEFICIO.
CICLO DE CREDITOS

NUESTROS SERVICIOS

COBRANZAS
Colaboramos con nuestros clientes, mediante el outsourcing (tercerización) de los servicios de prevención, gestión y cobranza efectiva. Nuestra moderna tecnología de gestión nos permite manejar grandes volúmenes de cuentas y optimizar tiempos.

Administración de cuentas a cobrar (outsourcing), con atención desde el día 0 de las cuentas a cobrar. • Gestión de cobranzas de mora temprana (30 a 90/120 días)
• Gestión de cobranzas de mora tardía (90 a 180/210 días)
• Cobranza prejudicial
• Cobranza Judicial fallida
• Bocas de cobro en todo el país
• Valuaciones de carteras en distress (con pérdidas crediticias)



Administración de cuentas a cobrar: La administración de cuentas por cobrar es básicamente la delegación de tareas en una fuente externa que pueda funcionar de manera más eficiente, lo que le dará más tiempo para centrarse en su negocio principal.
El outsourcing coloca tecnología adecuada y recursos humanos expertos a disposición de su empresa. Nosotros somos el socio estratégico y de confianza que su organización necesita.

CONSULTORÍA

Trabajamos con nuestros clientes

Ver Más

Cobranzas

Colaboramos con nuestros clientes

Ver Más

ASESORÍA LEGAL

Asistimos a nuestros clientes

Ver Más

Clientes

Estos son algunos de los Clientes que confían en nosotros, incrementando nuestro
compromiso de seguir brindándoles cada día mejores servicios y soluciones.

ContÁctenos

Por favor, emplee el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros